Ahora somos la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA) donde vibra la voz de la Patria | Colegio Universitario de Caracas

La Secretaria Dra. Yusmary Vidal autoriza oficialmente a la Unidad de Grado la publicación del listado de graduandos de la Primera Promoción, núcleo La Floresta.

Acto de Grado Solemne
Martes 04/12/2018
Ver cronograma
Firma de Acta por Secretaría
Jueves 06/12/2018
10:00 am, Edif. Sucre, PB, Salón "Hugo R. Chávez F."

Quitar

En Gaceta Oficial Extraordinaria de fecha 27 de febrero de 2018, fue publicado el Decreto N° 3.293, mediante el cual se crea la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA), en el marco de la Misión Alma Mater, como universidad nacional experimental, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto e independiente del Tesoro Nacional.

Es importante destacar que luego de mesas de trabajo para discutir un pénsum de formación acorde con las necesidades productivas del país, hoy estas tres instituciones fusionadas, celebran el logro de la nueva Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA).

(UNEXCA) Donde Vibra la voz de la Patria.

Foto y Redacción: Naibeth Duarte

webmaster On marzo - 2 - 2018