ATENCIÓN

• Se invita a todos las empresas del ramo alimentación a participar en el proceso de selección asignado con la denominación MPPEUCT-CU-01-2015, correspondiente a la “Contratación del Servicio de Comedor para la Comunidad Estudiantil del Colegio Universitario de Caracas.” - ver más
  • ATENCIÓN GRADUANDOS "DICIEMBRE 2015" 2015-II - ver más
  • La directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) invita a la comunidad cucista a la conformación de "Mesas de trabajo" el lunes 20 de julio de 2015 a partir de las 9:00 am. - ver más

CUC AL DIA

Colegio Universitario de Caracas adelanta el proceso de transformación universitaria

Prensa CUC (23.07.2015).- Jesús Delgado profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida "Kléber Ramírez" y la directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) se reunieron recientemente con coordinadores y supervisores de la institución caraqueña para trabajar en el proceso de transformación universitaria que actualmente se lleva a cabo en esta casa de estudio. [Ver más...]

Mesa Técnica avanza en propuesta para el nuevo PNF en Trabajo Social

Prensa CUC (22.07.2015).- En el marco del Consejo Directivo Ampliado celebrado este martes en la sede Sucre del Colegio Universitario de Caracas (CUC), los integrantes de la mesa técnica de la casa de estudio participaron al cuerpo directivo de la institución los avances en las propuestas para contribuir con el nuevo Programa Nacional de Formación en Trabajo Social solicitada por la cartera universitaria. [Ver más...]

Gobierno bolivariano hace revisión de Programa de Formación en Turismo

Prensa CUC (22.07.2015).- Con el objetivo de realizar una revisión a los Programas Nacionales de Formación (PNF) representantes de diferentes universidades públicas venezolanas se dieron cita este martes en la sede Sucre del Colegio Universitario de Caracas (CUC) para desarrollar los puntos que fueron abordados en las mesas de trabajo previas a este encuentro, informó Iraida Zerpa, secretaria ejecutiva del PNF en Turismo de la UPT del estado Mérida "Kléber Ramírez". [Ver más...]

CUC realizó cronograma de trabajo para ser ejecutado durante el mes de agosto.   CUC realiza Mesas de Trabajo para la Transformación Universitaria.

Prensa CUC (22.07.2015).- La directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) elaboró un cronograma en orden de prioridades para ser ejecutado durante el mes de agosto en el marco del Consejo Directivo Ampliado que se realizó este martes en la sede Sucre de la casa de estudio, informó Lewis Lamus, director de la institución.  [Ver más...]

Prensa CUC (21.07.2015).- La directiva del Colegio Universitario de Caracas (CUC) se reunió este lunes 20 de julio con estudiantes, docentes y trabajadores de la institución, para dar inicio a la conformación de las "Mesas de Trabajo" a fin de levantar un diagnostico detallado de la situación de distintas áreas de esta casa de estudio.  [Ver más...]